No contestes. Viendo el vídeo puedo imaginar con facilidad que habías estado haciendo. Espero al menos que no fuera con el tanga puesto. Como decía Marta, "el trabajo nos hará libres"...
Y todavía no he llegado a ese estadio de armonía, valga la descontextualizaión de la frase. "¡Es un poco extravagante haber trabajado tanto! Trabajar no es un castigo, trabajar es respirar. Respirar es una función extraordinariamente regular: ni muy fuerte, ni muy blanda, sino constante. (...) La constancia es una definición de la vida. La constancia es natural, productiva, noción que implica el tiempo y la duración. Es necesario ser modesto para ser constante. Constancia implica perseverancia. Es una palanca de producción. Pero es también un testimonio de coraje y el coraje es una fuerza interior que califica la naturaleza de la existencia." Le Corbusier, 1960.
y esas horas?
ResponderEliminarNo contestes. Viendo el vídeo puedo imaginar con facilidad que habías estado haciendo. Espero al menos que no fuera con el tanga puesto. Como decía Marta, "el trabajo nos hará libres"...
ResponderEliminarY todavía no he llegado a ese estadio de armonía, valga la descontextualizaión de la frase.
ResponderEliminar"¡Es un poco extravagante haber trabajado tanto! Trabajar no es un castigo, trabajar es respirar. Respirar es una función extraordinariamente regular: ni muy fuerte, ni muy blanda, sino constante. (...) La constancia es una definición de la vida.
La constancia es natural, productiva, noción que implica el tiempo y la duración.
Es necesario ser modesto para ser constante. Constancia implica perseverancia. Es una palanca de producción. Pero es también un testimonio de coraje y el coraje es una fuerza interior que califica la naturaleza de la existencia."
Le Corbusier, 1960.