miércoles, 10 de marzo de 2010

http://www.megaupload.com/?d=732U6OIX

Mi entrega anterior. Compartir es vivir. Quiero críticas y/o alabanzas xD

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. un intrusooooooo!!
    héctor, por favor, procede a la primera expulsión!

    ResponderEliminar
  3. Buenooooooooooooooooo, ya se solicita mi expulsión... sé que no tengo ni el talento ni la ambición para pertenecer a tan selecto grupo de preclaras mentes, pero hasta mi expulsión, seré el azote crítico de la arquitectura entendida por un foráneo de vuestro mundo, un mundo cruel, en el que, la belleza y la utilidad tienen que darse la mano, para que de una manera objetiva, creen bella utilidad!! En fin, mis queridos arquitectitos, hasta mi expulsión, os daré la coña!! Gran trabajo de todas formas, está muy bien el hecho de compartir y comunicarse a través de las tecnologías que imperan hoy en día. Eso no quita que os odie, pero os aprecio al mismo tiempo, ni el mismo marqués de Sade tendría tantas contradicciones! Un saludo futuros salvadores del panal humano!

    ResponderEliminar
  4. Nico eres bienvenido a participar en nuestra corrala, espero que lo disfrutes tanto como nosotros y tu visión crítica nos ayude a todos a mejorar un poco más.

    ResponderEliminar
  5. Vaya, contenido podría decir que ha sido el Fa que ha salido en esas palabras! Yo pondré el Do, y siguiendo con la escala musical, el Re será el próximo comentario que haga.

    Aún así Héctor, gracias.

    La verdad es que esperaba más animadversión para un no iniciado en las artes oscuras de la arquitectura!!

    Pasadlo bien y compartir, que el mundo está lleno de gente que no quiere entender y no quiere oír, y oír es llegar al equilibrio.

    Ahora me despido, pero prometo énfasis!

    ResponderEliminar
  6. Por mi puedes quedarte, así nos das tu visión que seguro ayuda mucho. Aquí donde se tiende, no? es broma, eso sólo lo diría una madre. Seguramente seas uno de los seguidores más fieles de esta ventana, y hablo por mi.
    "Dais muy poca cosa cuando dais lo que poseéis. Cuando dais algo de vosotros mismos es cuando realmente dais. ¿qué son vuestras posesiones sino cosas que atesoráis por miedo a necesitarlas mañana?"
    Gibran Khalil (Elprofeta)_El dar
    Cuando leí esto pensé que tengo miedo a la necesidad del mañana.

    ResponderEliminar